La reventa de entrada en los partidos de Blooming fue colmando la paciencia de Los Chiflados que de una vez por todas mandaron al carajo todo y denunciaron este mal.
Los dos líderes de La Banda 46 hacían su agosto cada domingo en el que nuestro querido Blooming disputaba sus partidos de local.
La dirigencia del club, entregaba un cupo de 300 entradas para todos los integrantes de la barra (incluyendo LOS CHIFLADOS) además de estas 300, algo más de 5o personas ingresaban gratis por algunos de los sectores del estadio. Sus líderes, se movían para tratar de meter a la gente como sea y dejar ENTRADAS LIBRES para su venta (iban a preferencia a decir a los dirigentes que les faltaban entrada para meter más personas)
Antes de la carnetización, Los Chiflados recibían sólo 50 entradas, apenas esa cantidad de entradas no sastifaccian la demanda de personas que Los Chiflados acarreaban. Con la carnetización, Marcelo e Isra subieron a 70 entradas, un total INSULTO para todos Los Chiflados que esmerándose con su trabajo añoraban tener por lo menos más de un centenar de entradas.
Todo esto, produjo el disgusto de estos dos chupasangre vividores del club, llevando todo esto al terrible desenlace que todos ya conocemos.
Se podría decir que esto fue la mecha para que todo esto estallara. La ambición por seguir revendiendo entradas, y el querer MANDAR a LOS CHIFLADOS, COSA QUE NUNCA LO HICIERON Y NUNCA LO VAN A HACER, fue todo lo que llevó a estas trifulcas.
Una vez más repetimos.
"NUNCA EN SU PUTA VIDA NOS VAN A MANDAR USTEDES, TANTO VOJ MARCELO COMO ISRAEL NO SABEN NADA DE BARRA, ESTAN EN PAÑALES, LES FALTA HARTISIMO!!, USTEDES ESTAN EMPEZANDO Y NOSOTROS YA PULIMOS TODO ESO."
A USTEDES LOS MUEVE LA PLATA, A NOSOTROS EL AMOR POR ESTOS COLORES.
¿hay mucha diferencia, no?
Tu opinión nos interesa, hacénosla conocer.