ESTAS SON ALGUNAS DE LAS DIFERENCIAS ENTRE LOS CHIFLADOS Y LA BANDA 46.
PRIMERAMENTE, LOS CHIFLADOS RECIBEN MUCHISIMAS ENTRADAS MENOS QUE LA BANDA 46; Y, LOS CHIFLADOS NO PIDEN AYUDA ECONOMICA A DIRIGENTES COMO LO HACEN ELLOS.
1.- LOS CHIFLADOS ALIENTAN SIN IMPORTAR EL PARTIDO NI EL RESULTADO.
-LA BANDA 46 SI ES UN PARTIDO POCO ATRACTIVO NO ASISTEN EN CANTIDAD Y SOBRETODO SI VAMOS PERDIENDO NI ALIENTAN.
2.- LOS CHIFLADOS SON LOS ENCARGADOS DE ORGANIZAR LOS IMPRESIONANTES RECIBIMIENTOS AL CLUB, CONTRIBUYENDO CON BENGALAS, FUEGOS ARTIFICIALES, PAPELES, SOMBRILLAS, BANDERAS, TIRAS, ROLLITOS.
-LA BANDA 46 A PESAR DE PEDIR PLATA A LOS DIRIGENTES, NO HACEN NADA. SE APOYAN AL RECIBIMIENTO DE LOS CHIFLADOS PARA QUERERSE GANAR ALGÚN CRÉDITO. (con la separación y tras su desesperación de verse sobrepasados, están empezando a querer hacer una competencia que NOS FAVORECE para el aliento al club)
3.- LOS CHIFLADOS SON LOS ENCARGADOS DE TRASLADAR EL CARNAVAL DEL TAHUICHI A TODOS LOS ESTADIOS DEL PAIS Y HASTA EL EXTERIOR DEL PAÍS. LA PAZ, ORURO, COCHABAMBA, SUCRE, TRINIDAD Y HASTA ASUNCIÓN DEL PARAGUAY SON LOS TESTIGOS DE ESTE ALIENTO INCESANTE.
- LA BANDA 46 A PESAR DE PEDIR PLATA A LOS DIRIGENTES, NO VIAJAN A NINGUN LADO. NADIE LOS CONOCE. SE ACREDITAN CON LOS VIAJES DE LOS CHIFLADOS.
4.- LOS CHIFLADOS NO ESTÁN PIDIENDO PLATA A DIRIGENTES PARA ORGANIZAR CUALQUIER COSA.
-LA BANDA 46 VIVE PIDIENDO PLATA A LA DIRIGENCIA DEL CLUB, Y A LOS AUSPICIANTE DEL CLUB. LO PEOR DE TODO ES QUE ESA PLATA QUEDA EN EL BOLSILLO DE SUS LIDERES Y NUNCA SE VE NADA SOBRESALIENTE EN SUS RECIBIMIENTOS.
5.- PESE A SOLVENTARSE SOLOS, LOS CHIFLADOS MANEJAN MAS LA ARTILLERIA DEL ALIENTO. MANTIENEN 4 BOMBOS, 2 TIMBALES, 8 TIRANTES GRUESOS, MÁS DE 10 TIRANTES DELGADOS, TRAPOS POR DOQUIER, MAS DE 50 BANDERAS DE PALO, 30 BANDERAS GIGANTES PARA FLAMEAR.
-LA BANDA 46 TIENE 3 TIRANTES, 1 BOMBO, 1 TIMBAL, 3 TRAPITOS LOCOS Y UNAS 10 BANDERITAS DE FLAMEAR.
TODAS LAS PERSONAS RECONOCEN ESTO Y LO PODRÁN NOTAR EN CADA PARTIDO. PRUEBAS ESTÁN DEMÁS.
Tu opinión nos interesa, hacénosla conocer.