viernes, 14 de noviembre de 2008

La pelea que se veía venir


Se anunció que la pelea fue por el robo de una bandera, después se dijo que fue porque Los Chiflados pedían más entradas. Al final todo fueron excusas para de una vez por toda querer achicar a Los Chiflados. No lo pudieron hacer y ahora hicieron más grande el lío.


Luego de la suspensión del clásico por la lluvia que había caído en nuestra ciudad, Los Chiflados cantaban sin parar, cuando de pronto una turba de la banda 46 traídos del plan 3000 empezaron a agredir a Chiflados e hinchas normales. Al principio se quizo calmar la pelea, pero a la no respuesta de estos malvivientes todo se fue de las manos. Tubasos, evillasos, cuchillos por parte de la banda 46 que se vieron reducidos A PUÑO LIMPIO, se observó en las tribunas. Al principio lograron dispersar a Los Chiflados hacia el sector de preferencia, luego después de reagruparse, lograron correr a la banda 46 hasta afuera del estadio donde se empezó una pelea campal entre banda 46, chiflados y polícia que ya habían llegado al lugar para parar la pelea.


Al final, ni la banda 46 sabe el motivo de la pelea, la cuestión fue que les brincaron a Los Chiflados. ¿Será que son de huevos? Si lo son, recuperen su trapo, y vengan a buscarnos a nosotros MANO A MANO.
Acá le vamos a decir el motivo de la pelea. Es simple, La banda 46 no quiere ver crecer a Los Chiflados porque tienen miedo perder sus entradas, ya que ellos no hacen nunca nada. Con pocas entradas Los Chiflados arman el carnaval y los opacan a ellos. Es así de simple el tema.


Por culpa de La banda 46, todo esto se pasó de límites.

Ahora, por medios de comunicación mencionan que no van a dejar entrar a Los Chiflados al estadio. JA JA JA JA. Si querían hacernos reír, lo lograron.


Este domingo vamos a estar nuevamente.

Digan lo que digan, hagan lo que hagan. LOS CHIFLADOS SIEMPRE VAN A ESTAR PRESENTES. Métanse eso a su cabeza.


Tu opinión nos interesa, hacénosla conocer.