viernes, 14 de noviembre de 2008

Robos a propios hinchas.


Increíble, pero esto sucede en cada partido que Blooming juega.

Seguro algún hincha que pasó por esta desgracia leerá esta nota y me justificará después. Pues no es de asombrarse. Estos sujetos de La Banda 46, sin importarles nada, atacan en bollo a sus víctimas, quitándoles todas sus pertenencias.

Esto ocurre todos los partidos por algo notarán un vacío arriba del boca túnel (color rojo) sea clásico o partido normal. Pues en ese lugar es donde se registran casi todos los robos, además de los baños.

Ahora por la prensa, estos de la banda 46 quieren echarnos esa culpa! ¡¡QUÉ RIDICULEZ!!; toda la curva conoce la verdad, sabe quiénes son los Chiflados, y, quiénes son ustedes!.

Dejen de robarle a nuestra propia gente. Tengan un poco de sangre en la cara.

Para hacer acuerdo un punto más. En un clásico del año 2007, donde nuestro equipo salió victorioso, el padre Dubanik, hincha confezo del club, fue asaltado por uno de los integrantes de este grupo. Tanta fue su caradurez que hasta le devolvió el Chip. El cura sin importarle lo material perdonó al delincuente.

Los líderes de la banda 46, conociendo estos temas, siguen admitiendo esta clase de gente, ¿por algo será, no?

Esta gente fue la iniciante de la última trifúlca. Obviamente sus líderes concienten a estas personas porque son las encargadas de cuidarle las espalda a la hora de los enfrentamiento.

Asi que a los que aún no han sufrido este daño, no se acerquen por nada del mundo a ese sector indicado, pues sin duda serán víctimas de estos robos concentidos por La banda 46.

Este fue uno de los motivos más importante de los enfrentamientos del domingo.

Los Chiflados se ubican del hueco hacia el lado de preferencia. Se garantiza la seguridad de todas las personas que quisieran alentar.

Los Chiflados cuidan a la gente y en muchas ocasiones han refugiado a las víctimas de estos delincuentes.
Tu opinión nos interesa, hacénosla conocer.