lunes, 17 de noviembre de 2008

De a poco se va viendo la realidad...




















Ayer en el clásico cruceño, Los Chiflados se instalaron en el sector de la curva, al lado de la Preferencia. Como ya es de costumbre, armaron el carnaval. El recibimiento fue espectacular con luces de bengalas, papel picado y un cántico incesante.



Pese a que SUS INTEGRANTES INGRESARON PAGANDO SU ENTRADA, muchos de ellos quedaron afuera. Mientras tanto, La Banda 46, que ingresó con ENTRADA GRATUITA, no hizo nada al respecto. Sólo atinaron a recibir al equipo con GLOBOS REGALADOS DE TIGO. ¿Una verdadera pena, no? Eso es lo que está pasando en nuestra barra.



Ayer nuevamente en el sector de la banda 46, parte de arriba, se registraron robos de celulares. La verdad ya no nos asombra eso. Pero sería un aviso para los encargados del orden para poder parar este mal hábito.



Estamos seguro que los problemas se solucionarán en este receso liguero, y Los Chiflados volverán con todo para el partido con La Paz Fc.

REPETIMOS NUEVAMENTE, A NOSOTROS SÓLO NOS INTERESA ALENTAR, NADA MÁS.


NADIE VIVE DE ESTO, ES MÁS, NOSOTROS ENTREGAMOS LO POCO QUE TENEMOS PARA PODER HACER DE NUESTRO ALIENTO ALGO DIGNO QUE SE MERECE NUESTRO EQUIPO.



EN EL CLÁSICO QUEDÓ COMPROBADO NUEVAMENTE QUIÉN ARMA EL CARNAVAL EN LAS TRIBUNAS. ESTÁ DE MÁS DECIRLO.

LOS CHIFLADOS SIEMPRE ESTARÁN PTE.



Tu opinión nos interesa, hacénosla conocer.
OPINAR